martes, 27 de julio de 2010

ll ENCUENTRO DE LAS ARTESANAS DE LA GRAN CARACAS

Este regalo ya tiene su lugar en mi casita  y el de Yamel una linda y apetitosa galleta le voy a dar unos días mas antes de comérmela ya que se la enseño a todos  y  Sofia  (mi nieta) se la quiere comer  JAJA

Todos los regalos que recibí ,todos muy lindos uno comestible y otros paras darles uso: alfiletero,portavaso,una abejita, pulseras  y para leer una linda tarjetica que nos dio Heydrich de Bienvenida con la direccion y fecha del dia como recuerdo.

Así quedo mi intercambio de grannys y ahora a  elaborar un bolso

  • Este es mi Redwork dirigido por Marisela nuestra anfitriona
Mi regalito para mi casita de Eleana

Yo, comiendo y mostrando mis Grannys
Merendando y posando


Que día tan bonito, tan alegre y divertido el domingo 25 de Julio nuestro segundo encuentro, lleno de regalos, rifas cuentos y anécdotas a montón les muestro algunas fotos que me traje del blogs de Marisela, no lleve cámara se me quedo. Felices Vacaciones a todas no se olviden de la tarea nos vemos pronto en la casita de Elana.  Besos a todas

4 comentarios:

  1. HOLA AMIGA!! TIENES MUCHA RAZON, LA PASAMOS REQUETEBIEN!!!Y COMO NOS REIMOS! YO ESTOY MUY FELIZ DE TENERLAS A TODAS INTEGRANDO EL GRUPO DE ARTESANAS. TODAS SON ESPECIALES, CARIÑOSAS Y LO MEJOR ES QUE NUESTRO TRATO ES COMO SI NOS CONOCIERAMOS DE TODA LA VIDA, NO TE PARECE?? TIENES UNA CASITA MAS PARA VISITAR CUANDO QUIERAS..EN MI PANALITO TIENES UN REFUGIO. AH, ISABEL TAMBIEN SUBIO FOTOS DEL ENCUENTRO EN SU BLOG. VISITALA. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  2. hola nellys que bonito tu blog espero ya estar mas en contacto, que bonito compartir del domingo me alegro mucho de conocerte, que estes bien y que tu esposo siga recuperandose, besos

    ResponderEliminar
  3. Que Belloooooo!!! el agreglo con la flor te quedó espectacular...yo quiero uno!!!!. Gracias por compartir con todas nosotras y por el lindo día que pasamos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. AAAAy yo no estuve ahi, pero lo bueno fue que compartieron y llegaron amigas nuevas que espero conocer y el girasol quedo super lindo en el jarron!! saluditos

    ResponderEliminar